TODOS

En cualquiera de los casos, el ser humano esconde ante la sociedad, su yo más íntimo, quién es realmente. Y todos, despliegan en un instante de intimidad lo que nadie más puede saber, ya que la intimidad de uno es lo que no se cuenta, no se sabe, lo que no se puede ver, percibir.

Por eso he realizado este vídeo. Todos, personas de diferentes edades y de toda clase social, somos cómplices de nuestra intimidad, y que a pesar de las reglas sociales de comportamiento, deseamos ser nosotros mismos en todo momento.

A continuación una serie de videos reales, descargados directamente de la web (espacio público), en los cuales se puede ver como nos saltamos las reglas y actuamos como realmente nos sentimos.






Esto es tan solo unos ejemplos de los infinitos que existen colgados en la red.



3 comentarios:

Irene Leon dijo...

Me parece un MUY BUEN trabajo de investigación. A demás ahondando en un tema, como tu ya has dicho, tabú.
Documentado con imágenes de gran calidad estética, que me recuedan mucho al mundillo de lo escenificado.
;) si señora!!

rubentortosa dijo...

Visibilizar el espacio
visibilizar lo íntimo

Un espacio
el de todos

"Estas inmensidades intimas, del paisaje de lo cotidiano, lo simple.
Es la hora de la no oscuridad, de la perfecta claridad. Sin embargo todos los sujetos nos miran desde el equilibrio de porcentajes inexacto, de luz y oscuridad." Cecilia Catalina - http://km0-10am.blogspot.com/

Creo que es un buen lugar público para re_pensar lo íntimo

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me parece un buen trabajo. sigue trabajando esa intima intimidad, y no permitas que te intimiden con timidas verdades. P.I.